Profesores Profesores
En Colegios Altum estamos comprometidos con la excelencia educativa, y entendemos que esta comienza con nuestros profesores.
Comprometidos

Son los educadores apasionados y comprometidos quienes moldearán el futuro de nuestros estudiantes.

Herramientas

Les brindamos las herramientas y recursos necesarios para que continúen desempeñando un papel crucial en la formación de líderes del mañana.

Desde su habilidad para transmitir conocimientos y cultivar un aprendizaje significativo, hasta su función como modelos a seguir y guías emocionales.

Altum

Academia de liderazgo

La Academia de Liderazgo “Colaboradores Altum” es la responsable de la formación y desarrollo de todos los colaboradores de Colegios y Preparatorias. El enfoque se basa en fortalecer las habilidades para la enseñanza, aprendizaje, evaluación, liderazgo, mentalidad internacional, colaboración y excelencia educativa en el entorno escolar.

Teachers Pro

El Instituto ESCALE es una institución privada dedicada a la investigación, desarrollo e innovación de soluciones que contribuyen a la mejora constante de los procesos de enseñanza y aprendizaje en el ámbito de la educación y la formación. Con más de 10 años de investigación y la participación de más de 22,000 docentes en 12 países, han desarrollado la plataforma TeachersPro.

Para garantizar la calidad de esta plataforma, contamos con la certificación de competencias otorgada por la Finland University, una marca de la Universidad de Turku, una de las universidades públicas más prestigiosas de Finlandia, que se encuentra en el 2% superior del ranking mundial de universidades.
Teacher Pro
Mayores Informes Pruebas
Contacto con ALTUM
Elige un colegio de intéres