Oferta educativa

“En la vida se debe contar con un método que nos proporcione disciplina para lograr el éxito personal y profesional”.
Soy Rosaura Galicia Nava, originaria del estado de Tlaxcala, dentro de mi trayectoria profesional cuento con 23 años de servicio en la educación básica de UPAEP, concretamente en el Colegio de San Pablo, me he desempeñado como docente y titular en bachillerato, secundaria y actualmente como directivo de primaria, todas y cada una de las experiencias me han enriquecido e impulsado a seguirme preparando para brindar un acompañamiento eficiente y eficaz a los alumnos.
A lo largo de mi historia profesional he realizado estudios de Maestría en Educación Superior, Pedagogía y Psicoterapia Humanista, cuento con algunos diplomados, como Habilidades Directivas, Liderazgo, Trabajo en equipo, Resolución de conflictos, Teología, Logoterapia, entre otros.
Me es grato contribuir a través del colegio, en la formación y en desarrollo de la etapa infantil a sembrar semillas que los llevarán a ser unos líderes transformadores de su sociedad, a enfatizar en una educación cimentada en valores y en una visión de la pedagogía del bien común, que busca no solo transformar sino trascender en su vida.
“Echemos las redes y vayamos mar adentro, en búsqueda de niños felices”.
¡La primaria Colegio Altum, te espera!

Leer más

Leer menos

Queridos padres y madres de familia de nuestro Colegio Altum de México Secundaria San Pablo.
Permítanme presentarme, soy Verónica Hidalgo Baleón, y me enorgullece compartir con ustedes que tengo una sólida formación en Psicología y una maestría en Administración, ambas obtenidas en UPAEP, he dedicado 23 años de mi vida al campo educativo y actualmente me desempeño como la Directora de este Colegio.
Les extiendo una cálida bienvenida a esta emocionante nueva etapa en la vida y desarrollo de sus hijos e hijas: la secundaria. Nuestro Colegio comprende la trascendental importancia de la transición de la pubertad a la adolescencia. Por ello, nos comprometemos a brindarles una experiencia educativa única, forjada en un sólido Modelo Educativo que abarca la excelencia académica, la formación del carácter y un firme compromiso con la promoción del bien común.
En nuestro proyecto educativo, la familia ocupa un lugar fundamental como pilar de apoyo emocional y motivacional para el estudiante. Por lo anterior, buscamos fortalecer el vínculo entre padres, estudiantes y maestros mediante el diálogo y el acompañamiento.
Les invitamos a unirse a nosotros en este viaje educativo emocionante y enriquecedor, donde juntos construiremos un futuro brillante para sus hijos e hijas. Estamos emocionados de tenerlos como parte de nuestra comunidad, y estamos aquí para apoyarles en cada paso del camino.
¡Bienvenidos al Colegio Altum de México Secundaria San Pablo!

Leer más

Leer menos

UBICACIÓN: Matlacueyatl 1, 90600 Apetatitlán, Tlax.
Llámanos al: 221 848 00 15
Asesora: Karina Guadalupe Bautista Vázquez
plantel.sanpablo@colegiosaltum.mx
Mayores Informes Pruebas
Contacto con ALTUM
Mayores informes
Elige un colegio de intéres
Elige ungrado académico
* Mi parentesco es:
Debes especificar el parentesco
Captura una dirección de correo válida
Captura el número a 10 dígitos