Oferta educativa

Queridos padres y madres de familia de nuestro Colegio Altum de México Secundaria San Pablo.
Es una alegría para mí el poder dar la bienvenida a los padres de familia que confían en nosotros para iniciar una de las etapas más significativas en la vida de sus pequeños: El Preescolar.
En los Colegios ALTUM, favorecemos el desarrollo integral de sus hijos con un modelo educativo que potencia todas sus capacidades a través de experiencias de aprendizaje activo.
De profesión soy Lic. En Psicología por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y de corazón Lic. en Educación Preescolar (CENEVAL). Cuento con una Maestría en Orientación y Desarrollo Familiar por la Universidad Popular Autónoma de Puebla. Mi experiencia como educadora inició aplicando durante 8 años el currículum High Scope, del cual me encuentro en constante capacitación.
En el Colegio UPAEP Atlixco me he desempeñado como Orientadora Educativa desde el nivel preescolar hasta bachillerato.
Desde el año 2013, hasta la fecha me desempeño como Directora de la sección de Preescolar en la misma institución, en donde he logrado compartir mi experiencia con el modelo de High Scope, gracias a esta experiencia puedo afirmar que para los niños pequeños aprender es una alegría infinita, acompañarlos en el proceso, es mi pasión.
¡Bienvenidos a Colegios ALTUM!
Adriana E. Villagómez Macias
Directora de Preescolar

Leer más

Leer menos

Tengo la maestría en Pedagogía, cuento con 23 años de servicio en la educación y como parte del colegio UPAEP 14 años.
Es un placer darles la cordial bienvenida a nuestro colegio ALTUM Atlixco. Aquí en nuestra comunidad educativa compartimos la alegría y responsabilidad de colaborar con ustedes en la formación de hijos.
Entendemos que la educación primaria es un periodo de formación en hábitos en donde se establecen las bases fundamentales para su crecimiento intelectual, emocional, espiritual y social.
Somos una institución educativa de identidad católica que a través de la pedagogía del bien común formamos personas íntegras y felices. Reflejándose en cada aspecto de nuestro programa y en cada en las actividades dentro y fuera del salón de clases.
Además de la enseñanza académica valoramos el desarrollo de habilidades con el programa Lexium. Porque nuestra educación está centrada en la persona, porque cada estudiante es reconocido y valorado.
En nombre de todo el equipo educativo del nivel de primaria ALTUM Atlixco, les extendemos una vez más nuestra más cordial bienvenida. Esperamos con entusiasmo el viaje educativo que emprenderemos juntos y estamos dispuestos a brindarles todo el apoyo y el compromiso necesarios para hacer de esta experiencia una etapa inolvidable y enriquecedora.
¡Bienvenidos a Colegios ALTUM!
Mtra. Vicenta Cuaya Cuaya
Directora de Primaria

Leer más

Leer menos

Bienvenidos al Colegio Altum, nivel Secundaria, Atlixco.
Estás a punto de iniciar un nuevo viaje en donde la educación trasciende los límites del aula y se convierte en una experiencia de vida. Aquí, cada día nos esforzamos por construir el camino hacia un gran futuro, basado en valores sólidos y una educación de calidad que honra nuestra identidad católica y fomenta el desarrollo integral de nuestros estudiantes.
Estamos comprometidos en brindarles a nuestros estudiantes las herramientas educativas para trascender fronteras y los prepare para enfrentar los desafíos del siglo XXI con confianza y visión, para eso contamos con programas basados en el desarrollo de habilidades intelectuales, socioemocionales e internacionales.
En el Colegio Altum la educación personalizada es un pilar importante en nuestro enfoque pedagógico. Reconocemos que cada estudiante es único, con talentos, intereses y ritmos de aprendizaje diferentes. Capaces de convertirse en líderes que transformen la sociedad, siendo ese agente de cambio para lograr un mundo mejor.
No te pierdas la OPORTUNIDAD de formar parte de nuestra historia y vivir con nosotros esta emocionante aventura.
Mtra. Lizbeth Mariel Patiño Terreros
Directora de Secundaria

Leer más

Leer menos

UBICACIÓN: Camino a la Uvera #2008. Col. San Diego La Blanca, 74365 Atlixco, Pue.
Llámanos al: 221 848 00 08
Asesora: Abigail Cegueda Pérez
plantel.atlixco@colegiosaltum.mx
Mayores Informes Pruebas
Contacto con ALTUM
Mayores informes
Elige un colegio de intéres
Elige ungrado académico
* Mi parentesco es:
Debes especificar el parentesco
Captura una dirección de correo válida
Captura el número a 10 dígitos